Bienvenidos

Estudio

NOVEDADES

CD APP, UN DESARROLLO DE ANTARA

PARA EL MUSICO INDEPENDIENTE

guarda-pampa

¿QUE ES ANTARA?

Desde hace mas de 20 años hemos desarrollado en Bariloche, el corazón de la Patagonia, esta propuesta que ha sido de gran utilidad a grupos y músicos Argentinos y de diversos lugares mundo: Antara es un centro de servicios indispensables para el músico de hoy en día .

En primer lugar, Antara es un estudio de grabación, pero un estudio distinto, con vista a las montañas y ubicado en uno de los lugares mas hermosos e inspiradores del mundo. Con alojamiento propio para los músicos, la propuesta de hospedarse en el mismo estudio y con el lugar cerrado en exclusivdad para la realización de proyectos, es una idea que protege la concreción de un CD, ya que es tan importante la música que se graba como el plan de trabajo para que la edicón termine de realizarse sin desgastes innecesarios. La calidad de nuestros grabaciones se respalda en un equipamiento técnico de primer nivel y en la ingeniería en sonido a cargo de Alejandro Fatur, quien además es músico.

Pero Antara no es solo eso: A lo largo de estos años, y junto a un equipo de talentosos especialistas nos hemos ocupado de dar respuesta a todos los otros aspectos que hacen al éxito de un disco y un grupo musical, tanto en la parte de difusión en radios y TV, ediciones de Cds y DVDs, videoclips,etc.. No ha sido un conocimiento teórico sino bien práctico, surgido de la necesidad de promocionar y comercializar nuestras propias producciones editadas en Antara Records. Hemos desarrollado con este fin estrategias de distribución y venta de discos, desarrollo de imagen, sitios web para músicos, etc..

“ Grabamos los sábados…. Ya hace dos años que empezamos y no terminamos más!”

“La grabación nos desgastó…fue mucho tiempo y en el medio perdimos el entusiasmo y no se terminó”

“Con el grupo terminamos un disco fabuloso… y ahora que hacemos?”

“Yo soy bueno para la música pero no se como recuperar o sacar algo de dinero de mi Cd. Los tiene la familia y nadie mas”

“Hay negocios que venden mis discos pero nadie los ve”

“Grabamos unos temas bárbaros pero jamás los escuché en ningún lado”

¿Cómo registro mis temas para que no me los roben?”

¿Cómo los inscribo en Sadaic?”

“¿Cómo  cobro derechos de autor por mis temas?

Estas son las preguntas mas comunes que escuchamos habitualmente y a las que ayudamos a responder a quienes graban y confían en nuestra propuesta

Esperamos poder serte útil próximamente

                                                                                                                  ANTARA